Anuncian desfile hípico en Chinandega en honor a las fiestas patronales

La Camara de Comercio de Chinandega ha anunciado el desfile hípico de Chinandega, en honor a las fiestas patronales de la ciudad.

Desfile hípico Chinandega fiestas

La Cámara de Comercio y la Federación de Asociaciones Hípicas organizan este evento, e invitan a la ciudadanía a participar de la presentación de más de 250 ejemplares.

Este evento tradicional tendrá una representación de caballos cholencos y caballistas de diferentes partes del país; asímismo una delegación de Choluteca Honduras.

El objetivo del desfile hípico es fomentar el turismo y dinamizar la economía del departamento, a través de eventos que fomente la unión familiar.

“Si bien es cierto el año pasado no hubo hípico, este año lo retomamos porque Chinandega merece un evento como este, en un ambiente tranquilo y en unión familiar, rescatando también nuestras costumbres y tradiciones”, expresó Ada Marling Miranda, presidenta de la Cámara de Comercio de Chinandega.

El desfile dará inicio a las 3 de la tarde en el Parqueo de Gemina, recorriendo las principales calles de la ciudad, culminando con una fiesta en el complejo turístico Dilectus, amenizada por el grupo musical Skandalo.

LEER TAMBIÉN