Nindirí anuncia sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

Nindirí anuncia sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

La Alcaldía de Nindirí anuncia sus alegres fiestas patronales en honor a la abuelita materna de Jesús, Santa Ana. La propia fecha de la festividad es el 26 de Julio de cada año, pero desde este fin de semana empezarán las celebraciones.

Nindirí anuncia sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

Estas fiestas patronales cumplen 241 años. Para continuar promoviendo la fe, cultura y tradición de este pueblo la alcaldía municipal anunció las carreras de cinta este domingo 7 de julio en el Estadio Bayardo Reyes desde las 11 de la mañana.

Cada fin de semana estará cargado de mucha alegría, la hípica será el sábado 13 desde las 2 de la tarde y la coronación de las reinas de las fiestas patronales el viernes 26 de julio a las 7 de la noche en el parque central.

La población de Nindirí afirma que al celebrar las fiestas patronales  en honor a la “abuelita”, como también es conocida Santa Ana, están llamados a comprometerse en nombre de ella a querer a todos los abuelos.

[youtubehd]fAxEcMx_AOE[/youtubehd]

A esta celebración se unen las familias de los demás municipios de Masaya, pues son una de las más duraderas del mes de julio.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13