Maestros de inglés concluyen encuentro pedagógico interaprendizaje

MINED sigue fortaleciendo la calidad educativa a docentes de inglés

El Ministerio de Educación continúa en el fortalecimiento de la calidad educativa a los docentes del idioma inglés mediante el primero congreso regional de maestros.

MINED sigue fortaleciendo la calidad educativa a docentes de inglés

De hecho, este fue el primer taller para los docente en el idioma inglés para enseñar a los estudiantes mediante dinámicas, música y videos instructivos. Siendo esta forma de enseñar para estimular las ondas cerebrales y así los alumnos puedan captar bien este idioma.

MEFCCA realiza capacitación sobre herramientas móviles en Jinotega

Por lo tanto, este primer congreso es de gran importancia para los docentes y así puedan instruir de una manera imaginativa y educativa esta lengua. Además, que los docentes del pacífico que imparten esta asignatura a niños y niñas de primaria pueden refrescar sus conocimientos.

MINED sigue fortaleciendo la calidad educativa a docentes de inglés

Sin duda, en este taller participó la Doctora Ángela Llanes autora de los libros que usan los docentes para enseñar el idioma. Debido a la presencia de la dra. Los docentes obtuvieron más conocimientos sobre esta lengua y las diversas maneras de instruir a sus estudiantes.

[youtubehd]W5n_FAEkkXA[/youtubehd]

De esta manera, el encuentro fue de mucho valor para los maestros, quienes expresaron aplicar debidamente todo lo que evaluaron en la primera capacitación.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13