MEFCCA capacitación herramientas jinotega

MEFCCA realiza capacitación sobre herramientas móviles en Jinotega

El Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, realizó capacitación sobre el uso de herramientas móviles a dueños de pequeños negocio y nuevos emprendimientos en Jinotega.

MEFCCA capacitación herramientas jinotega

Esta herramienta Móvil ayudará a llevar un mejor control de administrar su negocio. En esta aplicación se podrán observar los ingresos y egresos de su negocio desde cualquier parte del mundo.

«La importancia de esta aplicación es que podemos llevar un mejor control de dinero que nos entra a nuestros negocios, podemos administrar gastos, pagos», expresó Laura Palacios, propietaria de negocio. Así mismo agrego que esta aplicación ayuda a las transacciones con los proveedores y los bancos para llevar un mejor control del dinero que se tiene activo y fijo.

«Una herramienta sencilla que les permita a ellos llevar sus gatos, y que efectivamente el propietario del pequeño negocio se cuenta de que el equipo, el celular no simplemente sirve para hacer y recibir llamadas, sino que desde esa pequeña aplicación desde la comodidad de su hogar el puede aplicar estas herramientas», señaló experta del MEFCCA.

Los protagonistas del MEFCCA aprovecharon la capacitación y los conocimientos adquiridos sobre estas herramientas para abrir nuevos mercados en Jinotega.

[youtubehd]_aCWN9Hldoc[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13