Vivienda Digna lleva seguridad y alegría a familia del Barrio Loma Linda

Familia de Villa El Carmen celebra la entrega de su nueva Vivienda Digna

La señora Reyna García del municipio de Villa El Carmen, Managua celebra la entrega de su nueva Vivienda Digna. Esta obra es gracias al Buen Gobierno Sandinista que a través de la alcaldía se hace posible la entrega.

Familia de Villa El Carmen celebra la entrega de su nueva Vivienda Digna

Doña Reyna, es sobreviviente de cáncer, y la alcaldía municipal vio en ella y su familia la necesidad para tener una vivienda digna. Debido a que esta familia es de escasos recursos y por ello se está haciendo realidad su sueño de poseer un hogar.

La vivienda cuenta con todas las condiciones necesarias para que esta familia pueda convivir en un ambiente digno, seguro y confortable. Además, ya no tendrán que preocuparse si va seguir lloviendo o qué si en el verano llegan los fuertes vientos.

“Nuestro buen Gobierno, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo nos mandata a cumplirle al pueblo. Estamos entregando una vivienda más a las familias humildes de nuestro municipio”, dijo el Licenciado Hugo Aguilar, alcalde municipal.

[youtubehd]NMqhsE7aXlA[/youtubehd]

Asimismo, la señora Reyna Isabel García agradece a Dios y al Gobierno por este apoyo brindado para ella y su familia. “Mi casa era muy humilde, teníamos el techo muy dañado, una casita ya deteriorada más mi enfermedad no podíamos repararla. El alcalde nos visitó y nos brindó su apoyo y yo me siento muy feliz porque ya tengo mi casa muy bonita y segura”, destacó.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13