vivienda digna gobierno sandinista

Otra vivienda digna es entregada gracias al Buen Gobierno Sandinista

El sueño de doña Hortencia Zamora de tener una vivienda digna se hizo realidad gracias al Gobierno Sandinista y al apoyo de la hermana República de China (Taiwán).

La construcción de la vivienda digna duro una semana, gracias a los trabajadores de la Alcaldía de Managua. En el Barrio Gutiérrez es la casa número 5 que se inaugura.

vivienda digna gobierno sandinista

Estoy muy feliz y le agradezco a Dios, al comandante Daniel, a la alcaldía y al embajador por darme mi nueva casita que tiene techo nuevo, ya no nos vamos a mojar cuando llueva. Mi casa era de latas viejas, pero hoy ya la tengo nueva”, dijo doña Hortensia.

Los vecinos de doña Hortencia la acompañaron en esta actividad que estuvo cargada a animación y pinta carita para los más pequeños. Las familias del barrio disfrutaron de show de payasos, brinca brinca y brigadas médicas.

La alcaldesa Reyna Rueda reiteró el compromiso que tienen el Gobierno de Nicaragua de velar con las familias más vulnerables del país. En total se han entregado 122 casas dentro del programa de Vivienda Digna que impulsa el Gobierno Sandinista.

vivienda digna gobierno sandinista

Todos estos avances tienen que ver con esa voluntad política no solamente en el tema de vivienda, también en educación, en salud, tenemos muchos proyectos y en esos proyectos tenemos ese acompañamiento permanente del pueblo y gobierno de China Taiwán, mejorando cada día y fortaleciendo el amor entre ambos pueblos”, expresó.

[youtubehd]2QkDzUiSPN4[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13