Energía eléctrica continúa llegando a las familias de La Libertad, Chontales

Energía eléctrica continúa llegando a familias de La Libertad, Chontales

El Gobierno Sandinista continúa llevando la energía eléctrica a las familias de La Libertad, Chontales. En este proyecto se realizaron trece instalaciones domiciliares que incluye el material completamente gratis.

Energía eléctrica continúa llegando a las familias de La Libertad, Chontales

Los pobladores del barrio José Román González de La Libertad ya cuenta con energía eléctrica. El proyecto fue gestionado por la alcaldía de este municipio minero.

Gracias al proyecto 18 familias de La Libertad les dicen adiós a las candelas, focos y las oscuranas en la que vivían con la inauguración del proyecto de energía eléctrica.

El proyecto tuvo una inversión superior a los 188 mil Córdobas. Con lo que se pretende que los protagonistas tengan mejores condiciones de vida, oportunidades de emprendimientos en las familias y seguridad en la zona.

[youtubehd]RYbxfYhGPlw[/youtubehd]

Los pobladores dicen estar agradecidos con el Gobierno de Nicaragua. Asimismo, muestran su respaldo a las buenas obras que realiza el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, los cuales trabajan para llevar bienestar y seguridad a las familias de todo el país.

De esta forma, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, afirma su compromiso por restituir los derechos de la ciudadanía, a vivir en condiciones dignas y seguras.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13