Inician remodelación en la sala de emergencia del hospital de Chontales

El Ministerio de Salud, MINSA, inicio las remodelaciones de la sala de emergencia del Hospital Escuela Regional Asunción de Juigalpa, Chontales.

sala emergencia hospital chontales

Esta obra tiene un costo aproximado a los 40 millones de córdobas. La obra está prevista para concluir en marzo del año 2020.

“Aquí el gobierno de Nicaragua, está invirtiendo casi 40millones de córdobas, para hacerle una emergencia total mente nueva a este hospital regional, y que los impuestos que todos pagamos y lo que ingresa al estado de Nicaragua, regresa en servicio a la comunidad” mencionó la doctora Sonia Castro.

La sala contará con quirófano ambulatorio, zona de observación, de procedimientos de urgencias, de atención ambulatoria; así mismo tendrá zona técnica y circulación vehicular junto a su área verde.

El alcalde Erwing de Castilla Urbina de Juigalpa dijo, “salud y educación son dos derechos que sólo con el Gobierno Sandinista y con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, ponen en primer plano; nunca la salud había merecido tanta atención como ahora”.

sala emergencia hospital chontales

Este proyecto es uno más que impulsa el Gobierno de Nicaragua a través del MINSA, la sala de emergencia del hospital mejorara las condiciones de atención a la población de Chontales, Río San Juan y Zelaya Central

[youtubehd]5jvZ3et4rBo[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13