Brigadas fumigación lucha antiepidémica

Brigadas realizan otra jornada de fumigación para continuar la lucha antiepidémica

Brigadas realizan una jornada de fumigación en las viviendas del Barrio Villa Alemania, para continuar con la lucha antiepidémica en el Distrito VII de la capital.

Brigadas fumigación lucha antiepidémica

 

Así mismo, brindaron recomendaciones para que las familias eviten criaderos, y erradicar el crecimiento del Aedes Aegipty.

«Esta excelente, porque estamos viendo las noticias en Honduras que ya hay muertos por dengue, y que se pude incrementar aquí en Nicaragua eso, excelente lo que esta haciendo el Gobierno de Reconciliación Nacional «, expresó un ciudadano, así mismo hizo un llamado para que las familias dejen entrar a los brigadistas.

La población esta consiente de la importancia de las jornadas de fumigación que realizan las brigadas de la lucha antiepidémica, por lo que agradecen esta labor.

El Ministerio de Salud continúa fortaleciendo la lucha contra el mosquito transmisor de enfermedades, para así reducir los casos de dengue, chinkuguya y zika.

El MINSA ha acciones de prevención de las enfermedades se realizaron 203 mil 709 visitas para fortalecer la lucha antiepidémica; logrando la eliminación de 496 mil depósitos y más de un millón de criaderos de mosquitos.

[youtubehd]5S9adEW44N0[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13