Movimiento Guardabarranco capacita en técnicas de manejo de fauna

Movimiento Guardabarranco capacita en técnicas de manejo de fauna

Movimiento Guardabarranco capacita a jóvenes, en técnicas de manejo de fauna, además los jóvenes harán un voluntariado en el Zoológico Nacional.

Movimiento Guardabarranco capacita en técnicas de manejo de fauna

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco se capacita a jóvenes sobre el manejo de técnicas de centros de rescate y rehabilitación de la fauna. Además algunos de los participantes serán a un equipo de voluntariado para brindar apoyo a las necesidades del Zoológico Nacional.

«La parte de la tecnificación y el voluntario que se va a dar en el zoológico es la parte que va a complementar esta capacitación que hemos realizado». Afirmó el Coordinador Nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

En la capacitación se presentaron más de 60 jóvenes «la idea es que estos jóvenes sean multiplicadores de la conciencia ambiental, ya que uno debe tener ese amor por los animales». añadió

«El Movimiento Ambientalista Guardabarranco nos ha acompañado en liberaciones de animales, y nos gusta hacer ese tipo de capacitación para que ellos tomen conciencia también y divulguen por todo el país lo que estamos haciendo. Como cuidar a los animales, no maltratarlos, no matarlos. cuidar el medio ambiente en si», afirmó el Dr. Sacasa.

«hay un voluntariado creo que muchos van a venir al que le guste los animales y defender el medio ambiente pues aquí están las puertas abiertas para que vengan hacer su voluntariado». Finalizó.

[youtubehd]WSEy8A4zMGs[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13