Invasora semidesnuda planeaba una segunda acción, pero terminó en la cárcel

La modelo Kinsey Wolanski de 23 años, conocida por la invasión (corrió por el campo con un provocativo traje de baño), que realizó durante la final de la Liga de Campeones en Madrid, el pasado 1 de junio. Planeaba una segunda acción para la Copa América, en Brasil, pero todo le salió mal y terminó en la cárcel.

Invasora semidesnuda planeaba una segunda acción, pero terminó en la cárcel

La joven compartió a través de su red social de Instagram. Imágenes donde se encontraba junto a su novio vestidos con una chaqueta que llevaba la bandera de Brasil. Donde expresa: “Admito Copa América definitivamente ganaste, pero tuvimos una aventura increíble. Volar a Brasil, disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminó mal al ser abordado por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y ahora estamos disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”.

Asimismo, Zdorovetskiy el novio de la modelo, realizó una publicación en Twitter. Donde comunica que “Si alguien tiene un video de cómo 14 guardias de seguridad me abordaron en #CopaAmericafinal, envíelo”.

Estos jóvenes con este tipo de juego buscan intensificar el número de seguidores. Pues Wolanski antes de hacer la broma en la Liga de Campeones en Madrid contaba con 300.000 seguidores y después de esa invasión consiguió 3 millones de seguidores.

LEER TAMBIÉN