Modelo irrumpe la final de la Champions League

El partido final de la Champions League entre el Liverpool y Totenham fue interrumpido por unos segundos cuando al terreno del Estadio entro una mujer vestida solamente con un bikini negro, la cual podría pertenecer a algún grupo de activismo.

El hecho ocurrió cuando corrian 17 minutos del primer tiempo del partido, el cual ya lo ganaba el Liverpool 1-0 con gol de Salah. En medio de la acción por el círculo central del campo, la mujer irrumpió y tuvo que ser sacada por la seguridad del estadio.

En el bikini de color negro de la mujer se leía la frase “Vitaly Uncensored”, mientras corría con las manos en el aire antes de ser atrapada, se cree que la mujer es Kinsey Wolanski, la novia del bromista de Youtube, Vitaly Zdorovetskiy, quien invadió la final de la Copa del Mundo 2014.

Vitaly Uncesored es un grupo de personas que realizan “bromas salvajes” de naturaleza sexual sin “reglas”, las cuales publican en su sitio web, en donde por lo general aparecen una variedad de mujeres, y  Wolanski es una modelo del canal.

El canal de Vitaly Uncensored de YouTube es dirigido por Wolanski y su novio, quienes aparecen regularmente, tienen más de 1.600 millones de visitas.

De igual manera, Kinsey Wolanski, muestra su espectacular figura en Instagram y tiene más de 300, 000 seguidores.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13