Inauguración del Proyecto de Electrificación en Santo Domingo, Chontales

Inauguran Proyecto de Electrificación en Santo Domingo, Chontales

Funcionarios de la alcaldía municipal inauguran del proyecto de electrificación a los pobladores que habitan en la comunidad Santo Domingo en Chontales.

Inauguración del Proyecto de Electrificación en Santo Domingo, Chontales

Asimismo, más de Ochenta familias de la comunidad Carlos Fonseca, en el sector de Loma Linda en Santo Domingo, Chontales participaron en la inauguración del proyecto de electrificación.

Los cuales se encuentran alegres en sus viviendas disfrutando del nuevo sistema eléctrico y despidiéndose de la oscuridad en los caminos rurales. Además, de sentirse seguros de manipular los equipos electrodomésticos, sin que se les dañe por un corto circuito o falla eléctrica.

[youtubehd]312wwvgw4QQ[/youtubehd]

Por lo tanto, en esta inauguración estuvieron presentes autoridades de la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (ENATREL) y Wilder Miranda, Concejal político de Santo Domingo. También la población en general.

Inauguración del Proyecto de Electrificación en Santo Domingo, Chontales

De esta manera, los beneficiados de la comunidad hicieron un pequeño acto cultural con bailes folklóricos y cantos revolucionarios. Y concluyendo con la inauguración del proyecto de electrificación. Los pobladores de Santo Domingo en Chontales encendieron las luces de sus viviendas.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13