Redes sociales se llenan de rojo y negro en el 40 aniversario Repliegue

Redes sociales llenas de rojo y negro en el 40 aniversario del Repliegue

Las Redes sociales se llenan de rojo y negro en el 40 aniversario Repliegue. Donde las familias celebraron esta epopeya histórica que movilizó a miles de nicaragüenses a pie, en moto, vehículos, buses, bicicletas y hasta triciclos.

En el 40 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya, adultos, jóvenes y niños participaron en la gran caravana rojinegra que tuvo como punto de salida la Plaza de las Victorias.

Aquí el pueblo sandinista se dio cita para esperar al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, así acompañarles en esta rememoración de la gesta heroica.

Mientras esperaban la salida, y otros a lo largo del recorrido, inmortalizaron los momentos con sus familias, amigos, hasta las mascotas participaron con alegría, en unidad, y sobre todo celebrando la Paz.

Por lo tanto las redes sociales se saturaron con mensajes alusivos al 40/19. Además en las fotos vimos la sonrisa y tranquilidad con la que hoy vivimos gracias a todos esos hermanos nicaragüenses que lucharon con la bandera Roja y Negra en alto para defender la Azul y Blanco.

El campeón mundial Felix «El Gemelo» Alvarado presente en el Repliegue

De igual modo este 6 de Julio la militancia sandinista levantó nuevamente la bandera de Sandino y ratificaron su compromiso con Nicaragua, la Revolución y la Paz.

Reacciones

Alegría, mucha alegría!

Ver a una nueva generación de líderes estudiantiles de secundaria, FES, tener clara su línea….

Publicado por Alejandro Rugama en Sábado, 6 de julio de 2019

Un repliegue extraordinario! Con gente solidaria, de espíritu revolucionario, gente que no vacila en ondear la bandera…

Publicado por Eduardo González en Sábado, 6 de julio de 2019

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13