Familias de Jalapa le dan la bienvenida a julio con mejoras en sus carreteras

Familias de Jalapa le dan la bienvenida a julio con mejoras en sus carreteras

El Gobierno Sandinista hace que las familias de Jalapa, Nueva Segovia le den la bienvenida al mes de Julio Victorioso con mejoras de 2 kilómetros de carreteras que unen con la frontera de Honduras.

Familias de Jalapa le dan la bienvenida a julio con mejoras en sus carreteras

Las familias no solo fueron beneficiadas con la carretera, sino también de con la construcción de un puente que conectará con las comunidades. Para esta mejora el Gobierno de Nicaragua invirtió más de 32 millones de córdobas. Con el fin de que las familias tengan una mejor vida y agilización de la salida de las producciones.

El Puente Los Higueros es una obra que consiste en la construcción de una caja triple de concreto reforzado con una longitud de 12 metros.

«Está obra es una necesidad porque es una zona muy productiva. Jalapa es bien bendecido porque sembramos arroz, sembramos maíz, frijol, tabaco. En el invierno no había pasada y había afectación para los niños que van a la escuela», dijo la alcaldesa Lisseth Valladare

[youtubehd]P-PSPDhDTVw[/youtubehd]

Asimismo, el secretario político departamental, Lesther Martínez expresó que «Realmente es un impacto para el desarrollo de Nueva Segovia, cómo hemos venido modernizando las vías de acceso para los distintos municipios, hemos logrado ver cómo nuestro buen Gobierno en estos tiempos de paz, en estos tiempos de tranquilidad, estamos viendo los frutos de este Gobierno materializado en la construcción de esta carretera».

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13