Nicaragua cuba fiesta beisbolera

Nicaragua vs Cuba, todo lo debes saber de esta fiesta beisbolera

La Serie Internacional de Béisbol entre Nicaragua y Cuba está cada día más cerca, por lo que te decimos todo lo que debes saber sobre esta fiesta beisbolera.

Son cuatro partidos amistosos los que se desarrollaran en diferentes partes del país a partir del 12 de julio en Nicaragua. Esta serie es un fogueo previo para ambas selecciones, pues estaran presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fiesta beisbolera en todo el país

Esta fiesta beisbolera inicia el viernes 12 de julio en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en León desde las 4 de la tarde, dando apertura al encuentro amistoso entre las selecciones de Cuba y Nicaragua.

El estadio de León es el segundo más grande del país, y tiene una capacidad para 8.000 espectadores; recientemente fue sometido a mejoras considerables. Los boletos ya están disponibles, a 85 córdobas grada sol, y 175 grada sombra.

El sábado 13 de julio, la fiesta llega a la capital, en el Estadio Nacional Denis Martínez, donde ambas selecciones se enfrentarán por segunda en este escenario que tiene una capacidad para 15 mil personas. El costo que tendrán los boletos son Home Plate o Mezzanine Home Plate 325 córdobas, VIP o Mezzanine Terreno 175 córdobas y Preferente o jardín derecho 85 córdobas.

Matagalpa será la protagonista del tercer y penúltimo encuentro entre Nicaragua y Cuba en el Estadio Chale Solís, el domingo 14 de julio. En el 2016, este estadio fue sometido mejoras considerables para la comodidad de los aficionados. Los boletos los puede encontrar en el estadio de Matagalpa a precios deGrada sol 85 córdobas y Grada sombra 175 córdobas.

El partido final será en la Ciudad de los Mangos, Rivas, desde el Estadio Yamil Ríos Ugarte, despidiendo así esta Serie Internacional de Béisbol. Los beisbolistas nicaragüenses y Cubanos se trasladarán hasta el departamento de Rivas para finalizar los 4 juegos amistosos el martes 16 de julio.

Los boletos puede adquirirlos en la taquilla del estadio Yamil Ríos Ugarte aún costo de Grada sol 85 córdobas y Grada sombra 175 córdobas.

Emprendimientos en la fiesta beisbolera

Es necesario recordar que los niños mayores de 3 años pagan su entrada, las taquillas de los cuatro estadios están abiertas desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

León, Matagalpa y Rivas reciben por primera vez una Serie internacional es sus estadios, por lo que será una gran fiesta beisbolera.

El Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, organizara ferias en las afueras de cada escenario donde se desarrollarán los juegos amistosos. Los emprendedores ofrecerán gastronomía, suvenires, camisetas entre otros artículos a los aficionados.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13