Estadio de Matagalpa listo para la Serie Internacional Nicaragua vs Cuba

El Estadio Chale Solís de Matagalpa está listo para recibir a la selección de Cuba en la Serie Internacional este 14 de julio.

Estadio Matagalpa serie internacional

Las selecciones de Nicaragua y Cuba se enfrentarán una vez más en una Serie Internacional preparará a los dos equipos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La serie fue reprogramada para jugarse del el 11 al 18 de julio, y el 14 de julio jugarán en Matagalpa. El día del partido habrá una grandiosa feria de artesanías en las afueras del estadio, y diferentes concursos durante el juego.

El equipo que está preparando las condiciones de la serie se reunió en el estadio de Matagalpa para dejar preparado cada momento previo, durante y después del encuentro de esta Serie Internacional.

El Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de León; Chale Solís de Matagalpa; Yamil Ríos Ugarte de Rivas; y el Nacional, serán los escenarios de la serie amistosa de béisbol entre Cuba y Nicaragua.

El primer partido será viernes 12 de julio en León, el segundo en Managua a las 4:00 de la tarde, el tercero en Matagalpa, y el cuarto en el estadio de Rivas.

LEER TAMBIÉN

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13