mercadito campesino

El Mercadito Campesino te espera con las mejores ofertas cada fin de semana

Todos los fines de semana de jueves a sábado, en el kilómetro 8.5 carretera a Masaya convergen una cantidad de productores, en el Mercadito Campesino.

Artesanos, comiderias y más ofrecen sus productos a bajo costo, ya que el Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, les proporciona el espacio sin cobrar un solo córdoba de alquiler.

mercadito campesino

El MEFCCA incluso los llegan a traer y deja en sus casas para que ellos como el comprador se vean beneficiados.

La protagonista Mariela Pallaviccini oferta en el mercadito productos para limpieza del hogar, entre ellos “Ciclonela” un ambientador que ahuyenta moscas, zancudos y zompopos. El litro de este producto lo oferta a 30 córdobas y el galón a 80 córdobas.

También elabora chileros que se llaman “Mama Cheya” con chile criollo, jalapeño y cabro. La progenitora dijo que en esta feria “no pagamos absolutamente nada gracias al apoyo del Mefcca y así como nosotros nos ayudamos, también apoyamos al pueblo consumidor”.

En el Mercadito Campesino se encuentran frutas y verduras frescas, pero también ropa, calzado, utensilios para el hogar, artesanías, y es el lugar perfecto para almorzar sabroso un fin de semana.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13