Mercadito campesino fortalece la economía familiar

Mercadito campesino fortalece la economía familiar

Frutas frescas, granos básicos y medicina natural son algunos de los productos que ofrecen los pequeños productores en el Mercadito Campesino. Además de promover la producción local, también fortalece la Economía Familiar y ayuda a crecer a los emprendimientos.

Abre sus puertas tres veces a la semana, gracias al trabajo de los emprendedores, quienes llegan desde sus comunidades a Carretera Masaya. Aqui desde muy temprano pueden encontrar frutas más frescas Además a precios solidarios.

Parque Nacional de Ferias con ofertas y descuentos para el regalo de Papá

Este mercadito es impulsado y apoyado por el MEFCCA, Alcaldía Municipal quienes sin duda, motivan a los protagonistas a que participen y aprovechen la oportunidad de ofertar sus productos.

También el Mercadito Campesino ha traído muchos beneficios para las familias productoras y para los consumidores que hoy adquieren productos inocuos, a bajos costos y en un ambiente agradable.

Los protagonistas señalan que gracias al respaldo y las políticas del Gobierno, hoy los productores cuentan con la facilidad comercializar mejor sus productos.

Mercadito Campesino en Parque de Ferias

En el marco del proyecto de Agronegocios y el Fortalecimiento de las Capacidades en Comercialización de Productos Agrícolas en Nicaragua. El MEFCCA y la embajada de la República de China (Taiwán), llevaron a cabo la inauguración de la remodelación del Mercadito Campesino.

Este proyecto del Mercadito Campes está ubicado en el Parque Nacional de Ferias donde productores de todo el país han encontrado un espacio para sacar adelante su economía.

[youtubehd]QLp7TRPh63I[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13