Parque Nacional de Ferias con ofertas y descuentos para el regalo de Papá

Parque Nacional de Ferias con ofertas y descuentos para el regalo de Papá

El Ministerio de la Economía Familia anunció la feria de los productos artesanales de cuero en celebración al Día del Padre.

Desde el Parque de Ferias, los protagonistas expresaron que en esta celebración van a ofertar fajas, carteras, billetera, sombreros entre otros productos de cuero. También, una gran variedad de productos de artesanía en barro.

Asimismo, los protagonistas compartirán su talento, producción y comercialización de productos en el Tiangue Hugo Chávez y Paseo Xolotlán. Además se realizarán actividades culturales para que los padres den su bailadita.

Cabe destacar que los domingos de Julio, la Hormiga de Oro y Parque de Ferias celebran a los niños y niñas con piñatas, payasos, pinta caritas, entre otras.

“Los estamos invitando a la feria de los productos artesanales en celebración al Día del Padre, donde vamos a ofrecer nuestros productos en cuero, excelente para regalar a los padres en su día”, expresó don Félix Salmerón.

Por otra parte, don Alexis Hernández, artesano en barro de La Paz Centro, señaló que en esta feria van a exponer productos en barro.

Si tu papá es aficionado al futbol Don Alexis Hernández elaboró la mascota del mundial, como un recuerdo que pueden adquirir de este importante evento deportivo.

Las ofertas y descuentos para usted, estarán toda esta semana para que no deje de sorprender a su primer héroe y maestro.

¿Qué es el día del padre?

La fecha oficial en Nicaragua es el 23 de junio a partir del año 1960. Es una festividad que reconoce primordialmente a la figura paterna como miembro de la familia. Principalmente, el objetivo de la fecha es reconocer la paternidad responsable y amorosa.

El 23 de junio, también es recordado el nacimiento del Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). Por coincidir con el día del padre, es reconocido como Padre de la Revolución.

[youtubehd]07REvy9zPPU[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13