Parque Nacional de Ferias rinde homenaje a las madres nicaragüenses

Parque Nacional de Ferias rinde homenaje a las madres nicaragüenses

[youtubehd]hNKQ5UZRuP0[/youtubehd]

La Feria del Amor y Prosperidad en honor a las madres nicaragüenses los espera con toda la familia, la feria tendrá una duración de nueve días. Además, se realizarán diversas actividades para quienes visiten el Parque Nacional de Ferias.

“Los protagonistas del Mefcca siguen trabajando para prosperar, es por eso que hacemos el llamado a las familias a que disfruten de 9 días de feria con tardes de karaoke, tarde de bolero y actividades para los niños, honrando a las madrecitas con la elaboración de tarjetas”, expresó Winnie Sánchez, Promotora de Pequeños Negocios del MEFCCA.

Sánchez, también invitó a las familias a disfrutar de las actividades que se van a realizar en el Tiangue Hugo Chávez, Casa del Maíz, Casona del Café y Hormiga de Oro.

La protagonista Carla Avilés de Natural Vida hizo un llamado a las familias a participar de esta feria, que involucra a la niñez y las madres nicaragüenses.

“Nosotros vamos a tener productos naturales para el cuido del cabello y la piel y productos para curar problemas de colon, hígado, riñón entre otras enfermedades, promoviendo la salud”, comentó Avilés.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13