San Rafael del sur se esfuerza para conseguir el título de Municipio Más Limpio

San Rafael del sur quiere el título de el Municipio Más Limpio

La población San Rafael del Sur, se prepara para ganar el título de Municipio Más Limpio, el cual se está realizando a nivel nacional. Es por eso, que ante este concurso se han unido las autoridades comunales en conjunto para llevarse los méritos.

San Rafael del sur se esfuerza para conseguir el título de Municipio Más Limpio

Este concurso de “Mi Municipio Más Limpio”, se realiza con la finalidad de contribuir, aún más, con el cuido, embellecimiento de las ciudades y protección del medio ambiente.

Durante el mes de junio se estuvo realizando diferentes actividades, un ejemplo de eso, fueron las jornadas de limpieza y reforestación, esto para crear consciencia en las familias sobra la importancia de mantener limpio.

Ante el arduo trabajo las familias de San Rafael del Sur, esperan ganar el concurso del Municipio Más Limpio, el cuál se efectuará este lunes 3 de julio. Donde premiaran a la municipalidad que haya cumplido con las normativas bajo inspección previa por un equipo de INIFOM.

[youtubehd]qN9X-S5xfVo[/youtubehd]

Este concurso se lanzó por autoridades del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal. Donde están participando los 153 municipios de todo el país, a fin de garantizar ambientes sanos y limpios para las familias.

La iniciativa impulsada por el Gobierno central, viene a fortalecer una cultura de limpieza y de no ensuciar. Esto a fin de que los municipios y ciudades del país se vean limpias, bonitas, en ambientes seguros y sanos.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13