Granada aspira ganar el concurso, Mi municipio más limpio

Granada aspira ganar el concurso, Mi municipio más limpio

Granada aspira ganar el concurso, Mi municipio más limpio

Granada aspira ganar el concurso, Mi municipio más limpio que impulsa el Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM).

Los granadinos han adoptado una cultura de limpieza en los barrios y comunidades, es por eso que los encargados de mantener reluciente esta ciudad colonial hacen su trabajo con esmero y dedicación.

Dicho departamento se caracteriza por ser una ciudad limpia y atractiva de eso se han encargado las autoridades municipales, familias y comerciantes, quienes mantienen la higiene en cada rincón de la Gran Sultana, para atraer más turistas y también ganar el concurso de “Mi municipio más limpio”.

Los comerciantes del mercado municipal mantienen su entorno aseado y hacen un llamado a la población a depositar la basura en su lugar. Con cada esfuerzo de la población esperan ganar el concurso nacional.

El concurso culminará los primeros días de julio, conforme avanza el tiempo habrá un personal que supervisará el trabajo de limpieza que se está realizando, para valorar la limpieza por toda la ciudad y si se está cumpliendo con la normativa

[youtubehd]3sgMAJDEZwo[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13