Más de 3 mil comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz están instaladas en el país

Más de 3 mil comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz están instaladas en el país

El diputado Carlos Emilio López informó que las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz crecen día a día en todo el territorio nacional. Sin duda en número y en integrantes comprometidos en ser instrumentos de paz, amor y armonía.

[youtubehd]WE6b5jb-vkM[/youtubehd]

Hasta la fecha se han conformado 3 mil 668 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz. Asimismo se proyecta hasta finales de julio aumentar a 5 mil y al finalizar el 2019 estarán trabajando unas 10 mil.

«Las comisiones se están erigiendo como templos donde habita el espíritu de amor trascendente. La fe que convierte lo imposible en posible, la esperanza que moviliza conciencias«. Dijo el legislador sandinista.

Además añadió que «Las comisiones se están convirtiendo en templos humanos, vivos de conciencia y concordia, fraternidad constructiva y hermandad sanadora. Se constituyen en casas espirituales, casas comunitarias donde intercambien acciones, para unir más a las familias«, añadió el legislador.

Cada una de estas comisiones en los barrios, comunidades y municipios asumen su trabajo promocionando y defendiendo la cultura de vida. Como resultado construye, edifica y habilita relaciones familiares y comunitarias que acompañan acciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Las comisiones son discípula de parábolas que nos enseñan a reparar todo lo dañado por los que están llenos de sentimientos insanos”, señaló Carlos Emilio.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13