MEFCCA concurso creatividad juvenil

MEFCCA lanza primer concurso de creatividad juvenil

El Ministerio de la Economía, MEFCCA, hace la convocatoria al primer concurso Nacional de Creatividad e Innovación de Emprendimiento Juvenil. El objetivo del Concurso es darle vida a los emprendimientos que por falta de impulso no los desarrollan los jóvenes.

MEFCCA concurso creatividad juvenil

Las inscripciones están abiertas a partir del 28 de junio hasta el 2 de septiembre en todas las delegaciones del MEFCCA, o bien enviar la propuesta al correo [email protected].

A través del Ministerio de Economía familiar queremos hacer todo un fortalecimiento para estos jóvenes emprendedores ayudándoles en las estrategias de emprendimientos”, dijo Jamila Canales, del MEFCCA.

El MEFCCA busca proyectos que estén desarrollando jóvenes de dieciséis a treinta años, por lo que también estará abierto a los departamentos.

Este concurso contará con el apoyo del Gobierno Central y la Juventud Sandinista a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Esto es parte de un esfuerzo mayor que se hace cada día para poder apoyar a los jóvenes que tienen esa mente creativa en todos los departamentos del país y ya en las diferentes ferias que hemos estado promoviendo hemos visto que muchos jóvenes están sacando adelante a sus familias a través de un esfuerzo creativo y esa fuerza bendita”, aseguró Oscar Pérez, coordinador del MCLR.

El MEFCCA brinda acompañamiento a nivel nacional durante el concurso de creatividad juvenil. Los 3 primeros lugares obtendrán 3 mil, 2 mil y mil dólares respectivamente.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13