Nicaragua Diseña inicia convocatoria para su octava edición

Este martes, dio inicio la Convocatoria para la octava edición de Nicaragua Diseña 2019. Con el fin de conocer nuevos talentos, marcas emergentes de diseño y emprendimientos creativos nacionales.

La convocatoria estará abierta del 11 de junio al 12 julio. Así los apasionados por el diseño, la moda, la creatividad y emprendimiento, podrán presentar sus productos en la feria anual 2019.

Las categorías serán:  Arquitectura, Artes Plásticas, Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Cosméticos, Moda, Joyería y Gastronomía.

>>> “Managua Bicentenaria, nos inspira”,  Campaña Visual de Nicaragua Diseña 2019

Nicaragua Diseña dedica su campaña visual al Bicentenario de nuestra capital, con el lema “Managua Bicentenaria, nos inspira”. Por lo tanto los monumentos históricos y arquitectónicos de la capital serán el eje central de su campaña gráfica.

La plataforma se ha caracterizado por proyectar a los talentos nicaragüenses a través de intercambios internacionales, recientemente seis marcas emprendedoras y con tradición representaron Nicaragua en la “Bienal de Diseño de la Habana celebrada en Cuba”.

Además Nicaragua Diseña y la Cinemateca Nacional presentarán el “Festival de Audiovisuales y Cine Nicaragüense”.

Sin duda alguna, las familias nicaragüenses podrán disfrutar de las proyecciones cinematográficas, talleres y paneles relacionados con este gremio.

>>> Casting para modelos para la pasarela Nicaragua Diseña 2019 

La convocatoria al casting de modelos para la pasarela de Nicaragua Diseña, será el próximo 03 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme, a partir de las 09: 00 a.m.

La octava edición de Nicaragua Diseña será los días 25, 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Las inscripciones se realizan en línea, a través de la página web de Nicaragua Diseña, si estás interesado podés entrar al siguiente enlace www.nicaraguadisena.com