Autoridades de Jinotega rehabilitan 26 kilómetros de caminos en Yalí

Autoridades de Jinotega rehabilitan 26 kilómetros de caminos en Yalí

Autoridades de Jinotega rehabilitan 26 kilómetros de caminos en Yalí

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y la Alcaldía del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Jinotega rehabilitan caminos en Yalí.

Esta rehabilitación cuenta de 26 kilómetros de carretera en el municipio de San Sebastián de Yalí. Dicha carretera Inter-Municipal es de gran importancia, y viene a beneficiar a 4 mil productores de las diferentes comunidades.

Los habitantes de Yalí, desde años esperaron estas mejoras en su comunidad. Un sueño que era imposible con los gobiernos anteriores hoy se convirtió en realidad para la población.

Estas reparaciones seguirán en todo el departamento a través de la alcaldía municipal, en conjunto con el Ministerio de Transporte e Infraestructura.

El Gobierno Sandinista a través de cada proyecto social, restablece el derecho de las familias nicaragüense. Las obras de gran impacto social se realizan en todas las partes del país.

Las autoridades de Jinotega con la rehabilitación de caminos en Yalí, restituyen el derecho a la calidad de vida de los miles de familias del municipio y comarcas. Pues estas ya no tendrán que transportarse en pésimas condiciones hacia las diferentes zonas del departamento.

[youtubehd]kaJ41Cba5l8[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13