Anabella Galeano oferta fotografias sensuales a través de una app

Anabella Galeano continúa sacándole el máximo provecho a las redes sociales, por lo que ahora oferta fotografías y vídeos subidos de tono a través de una app.

La app permite a esta influencer nicaragüenses ganar cierta cantidad de dinero por el contenido que envía a sus seguidores; por una vídeo llamada Anabella Galeano cobra 200 dólares, y por fotografías  unos 25 dólares cada una.

Muchos de los seguidores de Anabella Galeano adquieren este tipo de contenido, por que lo consideran un emprendimiento, y apoyan esta faceta de la influencer.

Sin embargo, hay quienes lo miran como una forma fácil para ganar dinero a costa denegrir un poco su imagen como persona. También este tipo es como una falta de respeto para su esposo y su hijo.

Aunque Anabella Galeano ha aclarado que educa a su hijo de la mejor manera, y que su esposo siempre la apoya, por lo que no le importa el que dirán.

La ex-presentadora de televisión ha logrado posicionarse como una chica saludable y sexy en las redes sociales, tanto en Nicaragua como en otros países.

LEER TAMBIÉN