Anabella Galeano sinónimo de mujer luchadora

Anabella Galeano, sinónimo de mujer luchadora

[youtubehd]5TrC5C1BQNM[/youtubehd]

Esta vez los chicos del segmento de El Cotilleo hablaron de la vida pasada y actual de Anabella Galeano, donde afirman que el documentalista Marcio Vargas hizo que Galeano hablara de su pasado no conocido. En el vídeo realizado por Vargas aparece la joven influencer hablando de su niñez y afirma «mi infancia fue una infancia normal, bastante rustica diría yo, por que no fue una infancia fácil, yo asistí a la escuela como todos los niños, pero le ayudaba bastante a mi papá con su trabajo en el campo, siempre me gustó apoyar a mi hermano en la siembra de cebolla, me gustaba trabajar desde pequeña, mi primer salario fue limpiando cebollas podridas». 

Estás palabras de Anabella dejaron a muchos con la boca abierta, pues nunca antes ella había hablado de su pasado, y esto es una muestra que ella es una mujer luchadora y esforzada que ha luchado desde abajo para salir adelante como profesional. Galeano tuvo carencias en su niñez y ahora en la actualidad tiene muchas comodidades gracias al esfuerzo propio.

En la entrevista la influencer afirmó que tiene nuevos proyectos, uno de ellos es abrir otro canal de youtube y así completar tres canales, otro de ellos es exportar su linea de ropa a otros países y vender su imagen de forma internacional.

Confiamos en que Anebella irá más allá de lo que se plantea, ya que ha demostrado ser una mujer que lucha por lo que quiere, es por eso que decimos «Anabella Galeano sinónimo de mujer luchadora».

A continuación entrevista completa de Anabella Galeano:

[youtubehd]6d15up7px9I[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13