Jóvenes de Estelí se integran al mundo laboral gracias a cursos del INATEC

Jóvenes de Estelí se integran al mundo laboral gracias a cursos del INATEC

[youtubehd]B9du4ZgLHU0[/youtubehd]

Más Jóvenes de Estelí integran al mundo laboral gracias a cursos que son impartidos por INATEC, en un ambiente de alegría se celebró la II Promoción de la carrera de Técnico General en Topografía en el Centro Tecnológico Olof Palme de la ciudad de Estelí.

Estos jóvenes ya se encuentran más que listos para integrarse al mundo laboral gracias a los cursos que imparte el Instituto Tecnológico Nacional (INATEC).

Gracias a los cursos más jóvenes se integran al mundo laboral

Los egresados se prepararon por año y medio, al terminar sus prácticas tienen la oportunidad de obtener un trabajo, esto gracias a los convenios que tiene el INATEC con las diferentes empresas.

Jimmy Herrera, sobresalió como el alumno con mejor promedio. «Ha sido una gran experiencia, emigrar desde el Municipio del Cua y obtener las mejores calificaciones, agradezco todo el apoyo que he recibido por parte de este Centro», expresó.

«Esto es un logro más de nuestro gobierno, el impulsar a estos jóvenes como topógrafos nos llena de orgullo como centro tecnológico el saber que ellos formarán parte del progreso económico de nuestro país», expresó Sara del Carmen Pérez, Subdirectora Docente del Centro.

El Centro Tecnológico Olof Palme, actualmente tiene disponible matrícula para este segundo semestre en la especialidad de Técnico General Forestal.

LEER MÁS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13