INTUR Feria Internacional Turismo

INTUR realizará la primer Feria Internacional de Turismo

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizará la primera edición de la Feria Internacional de Turismo, Nicatur 2019, con el objetivo de promover y posicionar a Nicaragua como un destino turístico internacional.

La Feria Internacional de Turismo será el próximo 06 y 07 de septiembre en el Centro de Convenciones Olof Palme, y será el evento más importante de la región que haya organizado INTUR.

[youtubehd]mvG0-8MFoOw[/youtubehd]

Esta feria servirá para crear lazos importantes para la comercialización turística del país, por ser el punto de encuentro entre expositores mayoristas de Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa y Asia.

El evento contará con la participación de  periodistas de 15 países, incluyendo blogueros especializados en turismo. Así mismo se espera la presencia de más de 100 expositores nacionales, entre ellos emprendedores que no han tenido la oportunidad de participar en ferias internacionales.

 

Nicatur 2019

Muy pronto 👨‍🏫⛰🏝🇳🇮

#Nicatur2019 #Nicaragua

Publicado por Instituto Nicaragüense de Turismo en Martes, 18 de junio de 2019


 

El primer día del evento habrá un cóctel de presentación, y será destinado para que los profesionales del sector turismo puedan hacer contactos con los expositores nacionales y compradores internacionales.

Mientras, el 7 de septiembre la feria estará abierta al público en general a partir del mediodía, para que la familias puedan adquirir paquetes turísticos a destinos como Cuba, México y el resto de Centroamérica, y la feria cerrara con una espectacular fiesta.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13