Comunidad LGBTIQ exige respeto, pero ¿ellos respetan a los demás?

En los últimos meses uno de los temas más polémicos en las redes sociales, foros, etc… es la participación de Miss España (una chica trans que tod@s conocemos) que concursará en Miss Universo,  han salido a la luz un sinnúmero de argumentos que bien o mal nos han ampliado el horizonte en cuanto a la diversidad sexual, pero ¿Acaso es pecado de muerte opinar en contra de que participe la chica trans en el Miss Universo?

 Debate: ¿Estás de acuerdo con que un transgénero participe en Miss Universo?

Bien, ya entrad@s en el contexto te presentamos la opinión integra de una chica venezolana que ha recibido múltiples insultos debido a la exposición de su opinión en Facebook, que sin denigrar a nadie dejo en claro que no está de acuerdo con algunos de los últimos acontecimientos que giran de acuerdo al tema:

La de la izquierda es Scarlett Johanson, actriz. Hace poco tuvo que disculparse publicamente y renunciar a un papel en el que interpretaría a una chica trans gracias a la presión e insultos de la comunidad nazi LGBTQ+Aeiouxyz que pensaba que era inaudito que una mujer no trans interpretara a un personaje trans, que necesitaba ser mas que actriz para poder interpretar dicho papel y que aceptarlo era apoderarse de espacios que no le pertenecían a los hetero. Todos aplauden este hecho.

A la derecha vemos a Angela Ponce, mujer trans apoderandose de espacios hetero en un concurso de belleza para mujeres y recibiendo obviamente el apoyo de toda la comunidad lgbtq+÷×AEIOUXYZ alegando que para ser mujer y concursar no necesitas tener una vagina.

¿Entonces quienes no lo apoyamos somos homofobicos y malas personas?

No entendí, nosotros no podemos hacer uso de sus espacios por no contar con lo necesario para hacerlo pero ellos si pueden apoderarse de los nuestros aún sin tener lo que opinamos hace falta y si no los aceptamos somos retrógrados machistas heteropatriarcales transhomofobicos? PARFAVAR???

Quiero acotar la historia de Miss Ucrania mundo 2018 Veronika Didusenko. La cual fue descalificada por la organización Miss mundo por ser MADRE! Algo que debería ser tomado tan natural como nos están obligando a tomar a un hombre que «nació en el cuerpo equivocado» se está siendo retrogada en un tema que ya debería ser normalizado y prefieren normalizar primero un caso que tiene menos vigencia que el anterior. En mi punto de vista esto es a lo que yo llamo INJUSTICIA. no me asombraré cuando gane el señorito España o demande al concurso, porque es obvio que todo esto es un acuerdo.

Los famosos siempre viven en el ojo del huracán respecto a temas polémicos, pero en este caso nadie se ha salvado de los «predicadores del respeto y la tolerancia», que al parecer lo que hacen últimamente es imponer su pensamiento sobre el de los demás, para muestra un botón te mostramos algunos de los comentario que recibió la autora de este post, incluso hay unos que llegan al punto de incitar al suicidio, que no sería la primera vez que pasa cuando alguien emite una opinión:

Otros simplemente se burlan de diversidad de opiniones:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13