Debate: ¿Estás de acuerdo con que un transgénero participe en miss universo?

Debate: ¿Estás de acuerdo con que un transgénero participe en Miss Universo?

La mañana de hoy en la Revista de Viva la Vida, se generó un debate que puso en discusión la inclusión del joven transgénero Ángela Ponce, que participará en el concurso de Miss Universe España y que será la primera trans en competir por la corona.

«Yo no estoy juzgando su participación, que digo que no estoy de acuerdo son otros 100 córdobas» dijo José Antonio al ser señalado por los demás presentadores de juzgar la participación del joven trans.

Rápidamente Víctor Palacio  mostró su molestia ante la opinión de su colega “ellas no nacieron mujer, se sienten mujer, y para que ella pudiera participar se operó toda; que no son biológicas está bien, pero si se les tiene que respetar” expresó.

Sadrash Oporta no desaprovechó el momento y también dió respuesta a la opinión de José Antonio «es triste que un gay este criticando, este atacando a la comunidad (LGBTI)».

El dime que te diré siguió, y José Antonio siguió afirmando que él en ningún momento ha irrespetado ni juzgado la participación del joven trans.

 

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13