Breve Informativo (Estelar 29/07/17)

[youtubehd]ouHks4L-gm8[/youtubehd]

Micro Noticiero Estelar

Fallece Hermano del EX Vice Presidente, General Omar Halleslevens(Ampliación)

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de José Dolores Halleslevens Acevedo,
quien era hermano del Ex Vicepresidente, General Omar Halleslevens, la vela se realiza  en la Funeraria Sierras de Paz, mañana domingo, a partir de las 10 a.m se desarrollará una misa por su eterno descanso y posteriormente se realizará sus honras fúnebres.

Casa A Casa Nora Astorga(Ampliación)

Crear conciencia para que las familias se mantengan alerta ante las enfermedades transmitidas por el Aedes Egipty siempre ha sido el objetivo primordial del Ministerio de Salud. Por eso este sábado trabajadores del Centro de Salud de Altagracia visitaron casa a casa a las familias del barrio Mira Astorga paes sensibilizar, analizar y captar pacientes que presenten fiebre.

II Festival Azul Darío(Ampliación)

La ciudad de León se viste de gala desde este viernes con el segundo Festival Azul de Rubén Darío, entre ferias, presentación de cuadros sobre la vida y obra del gran panada, desfiles en amor a Nicaragua, presentación de bandas escolares, conciertos de la Camerata Bach y lo mas esperado por todos los presentes en esta grandiosa actividad, la presentación del Mapping Rubén Darío.

Bus se vuelca en Siuna(Ampliación)

El bus que cubre la ruta Bonanza Managua se volcó en la comunidad Fonseca a unos 8 kilómetros del noroeste de la ciudad de Siuna, dejando cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas las que fueron trasladadas al Hospital primario Carlos Centeno para ser atendidos.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13