León se viste de gala con segundo Festival Azul Darío

[youtubehd]EUr2e7YFgYs[/youtubehd]

La ciudad de León se viste de gala desde este viernes, en ocasión al segundo Festival Azul de Rubén Darío, para celebrar a lo grande el 129 aniversario de la publicación de Azul,en Valparaíso, Chile.

Entre las actividades a realizarse destacan ferias, presentación de cuadros sobre la vida y obra del gran Panada, desfiles en amor a Nicaragua, presentación de bandas escolares, conciertos de la Camerata Bach y lo más esperado por todos en esta grandiosa actividad, la presentación del Mapping Rubén Darío.

Entre el silencio y la oscuridad de la noche de ayer, cada uno de los asistentes pudo disfrutar de las hermosas imágenes que eran presentadas en la gran e imponente Basílica Catedral de León, representaciones de diversas obras de nuestro Príncipe de las letras castellanas y algunas representaciones de la cultura de la ciudad de León.

El segundo Festival Azul de Rubén Darío, está organizado en tres días, mismos en los que se llevará a cabo un derroche de talento, cultura, tradición y amor a la patria. Autoridades municipales hacen una cordial invitación para este sábado y domingo a participar de este gran evento.

Autoridades municipales hacen cordial invitación para este sabádo y domingo disfruten de más cultura.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13