Ocotal inaugura nuevas calles adoquinadas en el barrio Sandino

Ocotal inaugura nuevas calles adoquinadas en el barrio Sandino

Por Alina Lorío
17 de julio de 2026

Las familias del barrio Sandino, en Ocotal, celebraron la inauguración de dos cuadras de calles adoquinadas, como parte de las obras desarrolladas en conmemoración del Día de la Alegría Nacional y el 47 aniversario de la Revolución Sandinista.

El proyecto contempla el revestimiento de 180 metros lineales de calles en el barrio Sandino, así como una cuadra adicional de 100 metros en el anexo al barrio Laura Sofía Olivas, cuya inauguración está prevista para este 18 de julio.

La obra fue ejecutada por la Alcaldía de Ocotal con una inversión cercana a los 3 millones de córdobas, provenientes de las transferencias del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, fortaleciendo la infraestructura vial del municipio.

Con este proyecto, el Gobierno de Nicaragua, a través de la municipalidad, continúa impulsando obras que mejoran la conectividad, la seguridad y las condiciones de vida de las familias ocotaleanas, contribuyendo además al embellecimiento de la ciudad.

A

Alina Lorío

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad