Conductores de motos se agregieron, uno quedó en la cárcel y el otro casi pierde el ojo

Conductores de motos se agregieron, uno quedó en la cárcel y el otro casi pierde el ojo

Por Redacción Central
6 de julio de 2026

El titular del Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio de Managua declaró culpable a José Ángel Gadea Sánchez por el delito de lesiones gravísimas, tras valorar las pruebas presentadas durante el proceso judicial.

Durante la audiencia, la víctima rindió su testimonio y señaló directamente al acusado como responsable de las lesiones sufridas en el rostro.

Como parte de las pruebas, se presentó un video del momento del altercado, ocurrido en la vía principal del barrio Ariel Darce, en Managua, durante una riña entre ambas partes.

El judicial valoró que las pruebas fueron contundentes, veraces y objetivas, determinando la responsabilidad penal del acusado en el hecho, en el que la víctima estuvo cerca de perder el ojo derecho.

La parte acusadora solicitó una pena de hasta 10 años de prisión, mientras que la defensa pidió la aplicación de una pena atenuada, entre dos y seis años, según lo establecido en el proceso.

En los próximos días se dará a conocer la sentencia final que determinará los años de prisión que deberá cumplir el declarado culpable.

R

Redacción Central

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad