personas justicia marihuana

Dos personas enfrentan la justicia tras ser capturados con las manos en la marihuana

Con las manos en la marihuana, así fueron atrapados 2 personas, quienes son acusados por tráfico de drogas. Su futuro está en manos de la justicia. Deberían ser tres procesados, pero uno, visualizó la llegada del equipo técnico antidrogas y se fugó.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los otros dos al parecer estaban ansiosos esperando al contacto con el que harían la transacción de los 75 paquetes de marihuana.

«Los acusados estaban dentro del vehículo, el sujeto Jaime Ismael Espinoza Arévalo sostenía en sus piernas un saco de nailon, color rojo, que en su interior tenía 55 paquetes de marihuana, en la parte trasera de la camioneta estaba sentado Noel Ocampo, que tenía un recipiente plástico de color blanco con tapa amarilla, que en su interior contenía 20 paquetes de marihuana«, detalló la Policía antinarcóticos.

Ahora Jaime Ismael Espinoza Arévalo (flaco) y José Noel Salinas Ocampo (gordo) se enfrentan a la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes.

«Por el delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, los sospechosos son Jaime Ismael Espinoza Arévalo, José Noel Salinas Ocampo y Lesther Arévalo. Se me fueron remitidos 10 tubos de ensayos con muestra vegetal color verde«, dijo la oficial Julisa Obando, Química Forense.

El operativo antidrogas fue realizado el 30 de diciembre del 2023 en la urbanización Flor de Pino, en el distrito 6 de Managua. El siguiente encuentro, en el que se decidirá el destino de los presuntos traficantes, fue programado para el 25 de abril.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13