Fin de semana con 5 mil 300 actividades recreativas en Nicaragua

Fin de semana con 5 mil 300 actividades recreativas en Nicaragua

Por Ashlie García
12 de abril de 2024

Rosario en su comunicación de este viernes destacó la realización de más de 5 mil actividades recreativas en todas partes del país durante este fin de semana.

“5 mil 300 actividades de todas las modalidades deportivas, las actividades culturales, recreativas en todos los puertos, también campeonatos, competencias, exhibiciones todos lados, autos, motos, caponeras modificadas, fútbol, carrera ciclística departamental en Tipitapa, Juegos de Béisbol de la 73 serie del caribe en Bonanza y Rosita”.

Murillo destacó que este próximo lunes las autoridades del Ineter presentarán informe sobre el comportamiento lluvioso durante el 2024.

Médicos extranjeros y nicaragüenses realizan cirugías a corazón abierto

Exitosas cirugías se desarrollan en el hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” con pacientes procedentes de diversos departamentos de Nicaragua.

“La Organización Curando los corazones de los pequeñitos, que llega desde el Reino Unido junto a médicos nicaragüenses ya llevan 10 cirugías de corazón abierto, salvando vidas, todos, todos amamos la vida, y todos nos apuntamos para salvar vidas en todas las formas, y por supuestos en todas las especialidades, por supuesto que adelante”.

Restauran área de emergencia del hospital Carlos Marx         

En el aspecto de Salud, el Hospital Carlos Marx estrena el área de emergencias donde se atienden más de 1 millón de pacientes, en diversas especialidades anualmente.

León lanzará el plan nacional “Abril Creativo”

Un nuevo plan se presenta hoy desde la ciudad universitaria, León, se trata del plan “Abril Creativo”, a implementarse en todo el país.

“Hoy en León la Comisión Nacional de Economía Creativa lanza el Plan Especial Abril Creativo y luego tenemos en todos los municipios este fin de semana, exposiciones, exhibiciones, galas, demostraciones, todas las disciplinas artísticas, alzando, mostrando la alegría de poder compartir, imaginación, talento, colores, vigores, sabores, nuestra Nicaragua Bendita”.

A

Ashlie García

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad