jóvenes torneo gamer

Jóvenes disfrutan del torneo de Gamer realizado en la Casa de Cultura Julián Roque

El Ministerio de Educación (Mined) y la Red de Jóvenes Comunicadores realizaron un torneo de gamer en la casa cultural Julián Roque, con chavalos apasionados disfrutaron de los diferentes videojuegos.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esto con el objetivo de promover la sana diversión y esparcimiento en cada joven, estos torneos de videojuegos se realizan para que la juventud conozca un poco más acerca de los juegos virtuales.

«Es un espacio tecnológico que desde la Red de Jóvenes Comunicadores se crean para que los jóvenes puedan disfrutar de manera gratuita de manera sana«, dijo Gabriela Rostran, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Mirna Reyes, coordinadora departamental de Red de Jóvenes Comunicadores, expresó que se trata de estos espacios de creación sana. «Esta actividad es en saludo al aniversario del inicio de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización«.

Por su parte, Omar Cortedano, del Mined manifestó que son espacios que se están forjando en la construcción de una Nicaragua que el Gobierno provoca con los proyectos a través de la Juventud Sandinista y de las instituciones que son los garantes del entretenimiento pero además del desarrollo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13