Real Madrid empata con el City en los Cuartos de la Champions League

Real Madrid y Manchester City ofrecieron un primer capítulo espectacular en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League que terminó en empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu.

© ESPN

El primer capítulo fue vibrante con unos Citizens que dieron un golpe tempranero por conducto de un tiro libre ejecutado por Bernardo Silva (minuto 2) que se comió el guardameta Andriy Lunin.

Sin embargo, los merengues despertaron casi de inmediato y firmaron una remontada espectacular.

Primero Camavinga se animó a disparar de fuera del área y Ruben Dias desvió el balón para dejar sin oportunidad a su guardameta Stefan Ortega.

Posteriormente en una escapada a velocidad de Rodrigo, el brasileño mostró su inteligencia y con un toque suave firmó el 2-1.

LA LOCURA

Si el primer tiempo fue espectacular, el complemento lo superó y con creces. El Manchester City se salvó de irse abajo por dos anotaciones y respondió con dos golazos.

Foden Josko Gvardiol y marcaron anotaciones monumentales y los visitantes se colocaron 2-3.

Sin embargo, no estaba dicha la última palabra y Federico Valverde respondió con la misma moneda. Centro de Vinícius Júnior y el uruguayo prendió de aire para poner el 3-3 con otro golazo de bandera.

Ya no se movió el marcador y con el 3-3 el Real Madrid está obligado ir a ganar en Manchester City si quiere acceder a semifinales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13