Jennifer reina verano 2024

Jennifer Benavides García se corona Reina de Verano 2024

18 bellas señoritas reunieron a toda Nicaragua en la capital de amistad, Somoto, en el evento Reina de Verano 2024. La señorita Jennifer Benavides García, originaria de Boaco, fue coronada como la más bella del verano 2024.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Las 18 jovencitas dieron a conocer además la belleza de las mujeres nicaragüenses, también todas las bellazas que tiene Nicaragua en término de turismo, gastronomía, de nuestra idiosincrasia. Agradecemos a la alcaldía de Somoto«, dijo Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Por su parte, Jennifer Benavides García, Reina de Verano 2024, expresó felicidad por llevar la corona a su departamento. «Todo el esfuerzo valió la pena«.

«Satisfechos por los resultados del festival de Reina de Verano 2024. Es increíble las presentaciones de las muchachas, los invito a que destacamos el orgullo por nuestra Nicaragua», manifestó Elieth Esquivel, codirectora de Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom)

Por su parte Rivas obtuvo el segundo lugar y Madriz el tercer lugar.

Este evento es promovido por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), Alcaldías municipales y Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13