Subastan una cama en la que durmió Cristiano Ronaldo por 5 mil euros

Cristiano Ronaldo y los integrantes de la selección portuguesa desataron la locura en Liubliana durante el pasado parón de selecciones. El conjunto entrenado por Roberto Martínez se instaló varios días en la capital eslovena con motivo de un amistoso ante el combinado nacional del país, que acabó con victoria local (2-0). Pese al resultado, la presencia de Cristiano en tierras eslovenas causó “una auténtica Ronaldomanía”.

Los futbolistas se hospedaron en el Gran Plaza Hotel de Liubliana, uno de los hoteles más cotizados y concurridos de la ciudad. Allí se congregaron centenares de aficionados que arroparon al astro portugués con el objetivo de conseguir un autógrafo o una foto, pero muchos de ellos se sintieron “decepcionados” tras quedarse sin este bonito recuerdo de su ídolo, según asegura el medio local 24ur.

“La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido, disputado el pasado día 26 y que los eslovenos ganaron por 2-0″, recoge.

El hotel de Liubliana ha querido satisfacer a esos aficionados insatisfechos con una iniciativa que ha causado una gran sensación en redes sociales. La cama en la que Cristiano Ronaldo descansó durante su estancia en la capital eslovena será subastada a finales de abril por un precio inicial de 5.000 euros. El dinero recaudado se destinará a fines solidarios y benéficos, según anunció el hotel en su página web.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13