tabla Rose Jack titanic

Subastan tabla al que ‘Rose’ y ‘Jack ‘ se agarron en la escena finalen “Titanic”

El icónico trozo de madera al que “Rose” (Kate Winslet) y “Jack” (Leonardo DiCaprio) se agarran en la escena final de la película Titanic” recientemente se vendió en una subasta por 718 mil 750 dólares, superando a otros objetos a la venta como el látigo de “Indiana Jones” en “The Temple of Doom”.

© Informador

En la subasta organizada por Heritage Auctions, en Dallas, Texas, del 20 al 24 de marzo, se vendieron objetos emblemáticos como el hacha de Jack Nicholson en “The Shining” (“El resplandor’”), pero el ítem que recaudó más dinero fue la estructura de madera que aparece en el galardonado filme de James Cameron.

Desde el estreno de “Titanic” en 1997, dicho trozo de madera generó controversia, puesto que los espectadores abrieron el debate sobre si “Jack” y “Rose” habrían cabido juntos en el panel, ya que él acaba muriendo congelado al no mantenerse sobre la plataforma.

Leonardo DiCaprio y Kate Winset interpretaron a los dos protagonistas, dos personajes que no existieron en la vida real pero que vivieron una historia de amor que seguimos recordando más de 20 años después y que continúa siendo objeto de múltiples debates.

Con información de Informador

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13