Moderatto despide nolvidable concierto

Moderatto se despide tras 23 años de carrera con un nolvidable concierto

El legendario grupo mexicano, Moderatto, ha llegado al final de su viaje tras 23 años en la escena musical. La icónica banda de rock pop, cerró un capítulo emocionante con un conmovedor concierto de despedida en el Palacio de los Deportes.

© La Verdad Noticias

Desde su debut en 2001 con el álbum «Resurrexión» hasta su último espectáculo, la banda ha sido un referente en la industria musical nacional.

El concierto de despedida fue un viaje nostálgico a través de los éxitos de Moderatto, con Brian, Javi, Elohim, Roy y Mick Marcy llevando al público a un recorrido lleno de emociones. Desde sus extravagantes estilos hasta la evolución de sus atuendos, Moderatto demostró su versatilidad a lo largo de los años.

Canciones como «No podrás», «Quiero rock N’ roll» y su emblemática colaboración con Belinda en «Muriendo lento» hicieron vibrar a los 18 mil asistentes que se unieron para celebrar el legado de la banda.

Durante más de 120 minutos, Moderatto ofreció un espectáculo que fusionó el rock con elementos pop de manera única, mostrando su influencia en la música mexicana.

El cantante de Moderatto expresó su gratitud hacia sus compañeros y la familia Moderatto, reconociendo los años de hermosas experiencias compartidas.

La banda, que parodió y homenajeó a grandes del rock como Twisted Sister, Mötley Crüe y Kiss, deja un legado de 11 discos y una base de seguidores apasionados.

Con información de La verdad Noticias

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13