policía nicaragua atentado rusia

Policía Nicaragua rinde homenaje a víctimas del atentado terrorista en Rusia

Con la Bandera Nacional a media asta la Policía Nacional de los diferentes departamentos de Nicaragua se suma los actos de solidaridad con el pueblo y Gobierno de Rusia, en repudio y condena a los actos terroristas que truncaron la vida de más de 133 personas en Moscú.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Carazo:

Con un minuto de silencio y la bandera asta, la Policía Nacional en Carazo rindió homenaje a las víctimas del atentado terrorista a ciudadanos rusos en Moscú.

Ocotal

En la plaza de la estación policial de Ocotal en Nueva Segovia, la Policía Nacional dedicó un minuto de silencio a las víctimas del atentado terrorista y dio lectura al decreto de duelo nacional solidario emitido por el presidente de la república Daniel Ortega Saavedra.

León

Oficiales de la Policía de León realizan acto en unión solidaria con la Federación Rusia, con la izada de la bandera de Nicaragua a media asta como símbolo de duelo nacional.

Bluefields

En el Parque Reyes, la militancia Sandinista y el pueblo trabajador de Bluefields, se reunió para dedicar un conmovedor acto en Solidaridad con el Gobierno del Presidente Vladimir Putin y el pueblo de Rusia, tras el atentado terrorista en el que perdieron la vida unos 137 ciudadanos.

Matagalpa


Desde el Museo de la Revolución en la ciudad de Matagalpa la militancia sandinista participó de un acto en solidaridad con el hermano pueblo de Rusia ante el acto terrorista que dejó luto y dolor.

Nueva Segovia

En solidaridad con el pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, la Militancia Sandinista del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia, realizó acto en homenaje a la memoria de los fallecidos en el ataque de este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, Moscú y rotunda condena a los terroristas que llenaron de luto y dolor a más de un centenar de familias.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13