ejército nicaragua pueblo rusia

Ejército de Nicaragua rinde homenaje a las víctimas del terrorismo en Rusia

Desde el Ejército de Nicaragua se le brindó las condolencias al pueblo de Rusia, tras el atentado terrorista en sala de concierto en Moscú, que sufrió este 22 de marzo, en el que poco más de 130 ciudadanos perdieron la vida y dejó centenares de heridos en los centros asistencia médica.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua ha decretado Duelo Nacional Solidario para el día 24 de marzo de este año 2024, en rechazo, repudio y condena del terrible acto terrorista, que en la comunidad de Krasnogorsk de Moscú, Federación de Rusia, segó la Vida de más de 133 Hermana(o)s rusa (O)s, y acumula centenares de heridos en los Centros Hospitalarios de ese hermano país», relató el coronel Néstor Urbina, jefe del Estado Mayor.

El Ejército de Nicaragua, junto a la Misión Militar rusa, rindió homenaje a las víctimas del terrorismo ene se país hermano.

De la misma manera, Urbina continuó «el pueblo cristiano, Socialista y Solidario de nuestra Nicaragua Bendita, expresa las profundas, sinceras y fraternales condolencias a todo ese valiente Pueblo, a su Presidente Vladimir Putin, y realizará, en consecuencia, eventos de unión solidaria en todos los municipios de nuestra Nicaragua Bendita, Soberana, Siempre Libre«,.

El cobarde ataque dejó más de 130 ciudadanos fallecidos y centenares de heridos en los centros de asistencia médica.

«La Bandera Nacional ondeará a media asta durante todo ese día, 24 de marzo, de Duelo Solidario con la Federación de Rusia«, dijo Urbina

Una corona simboliza el profundo cariño que el pueblo nicaragüense y sus Fuerzas Armadas le hace saber y llegar al hermano pueblo de Rusia.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13