Aumentan en 60 los muertos por atentado en Moscú

El número de víctimas mortales en el atentado terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú aumentó a al menos 60, anunciaron las autoridades rusas.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Moscú, Andréi Vorobiov, anunció que actualmente hay 115 víctimas hospitalizadas: 110 adultos (60 en estado grave) y cinco niños (uno en estado grave). El mandatario visitó un hospital de la ciudad de Jimki junto con la viceprimera ministra del país, Tatiana Gólikova, y el ministro de Salud, Mijaíl Murashko, para evaluar la situación.

Los investigadores, criminólogos y expertos del Comité de Investigación de Rusia, junto con las unidades operativas del Ministerio del Interior y del Servicio Federal de Seguridad (FSB), continúan las investigaciones en el lugar de los hechos. 

El personal se llevó de la escena del crimen pruebas materiales, incluidas armas y municiones, y realizó todos los exámenes necesarios, incluidos los genéticos, balísticos y dactiloscópicos. Las autoridades advierten que el número de víctimas podría aumentar.

RT

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13