Este sería el nuevo actor de la saga de James Bond

El actor británico Aaron Taylor-Johnson podría convertirse en el nuevo James Bond. Ya ha recibido una oferta oficial para el papel y podría aceptarla «en los próximos días», según informó el tabloide The Sun citando fuentes anónimas.

© James Manning / Gettyimages.ru

«Bond es el trabajo de Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando respuesta», reveló una fuente interna.

Se espera que la estrella, de 33 años, que apareció en películas como ‘Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes’, ‘Vengadores: la era de Ultrón’ y ‘Tren bala’ asuma el papel del agente 007 ya este año, cuando empiece el rodaje, sucediendo a Daniel Craig, que interpretó al famoso espía durante 15 años

El rodaje de la próxima película de James Bond se ha retrasado debido a las huelgas del año pasado en Hollywood. Sin embargo, de acuerdo con algunas fuentes, Eon Productions, que produce sobre todo películas de espías, tiene previsto iniciarla a finales de este año. Actualmente, se está trabajando en el guion de la película y es posible que el estudio británico Pinewood Studios se encargue de la producción.

RT

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13