Christian Nodal asegura que su hija le cambió la vida

El nacimiento de un hijo lo cambia todo en una pareja, sobre todo para bien. Y en el caso de Christian Nodal, su hij a Inti le ha transformado la vida al grado de sentirse un hombre absolutamente pleno y feliz.

A casi seis meses de la llegada de la pequeña Inti que marcó su debut como papá, fruto de su relación con la rapera argentina Cazzu, el cantante aseguró que hoy tiene una perspectiva diferente de la vida.

“Es como un sentimiento bastante precioso, no puedo describir lo que se siente despertarme, dormir con ella. Hace poco terminé un show en San Diego y me acuerdo bajar del escenario, de las veces que yo bajaba solo y me sentía triste o con complicaciones. (Pero ahora) bajarme así con la carriolita y ver a la bebé ahí, sentí que la vida estaba en un 360, el paquete precioso y completo, todo bonito”, comentó el intérprete de No te contaron mal.

Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora, destacó, en entrevista para Billboard Latin, que su hija lo ha hecho valorar la relación que mantiene con su familia, en especial con sus papás.

Inti le enseñó a Chistian Nodal a ser más responsable

“Creo que te da una energía, te da la motivación, te da la fuerza, estoy muy feliz al respecto. En verdad, me cambió la vida y no se aprende a ser hijo hasta que se es padre, eso también me ayudó en los vínculos y en ser más responsable, ser más consciente de las cosas”, subrayó.

Mencionó también que la paternidad y su éxito en lo musical le han hecho sentir que ya cumplió sus más grandes anhelos en la vida.

“Todo lo que soñé ya lo cumplí, te mentiría si yo te digo ‘ay, yo aspiraba a hacer esto’. Claro, me falta, quiero hacer películas, quiero hacer una serie, tengo mis metas por ahí, pero específicamente con la música, todo lo que quería que pasara, ya pasó, entonces estoy disfrutando lo que sea que venga, no estoy preocupado”, apuntó.

Revista Quién

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13